allowTransparency='true' frameborder='0' scrolling='no' src='//www.facebook.com/plugins/follow?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fprofile.php%3Fid%3D100006375672248&layout=standard&show_faces=true&colorscheme=light&width=450&height=80' style='border:none; overflow:hidden; width:450px; height:80px;'/>google-site-verification: googledbc8c49a6b9d0283.html gaston ar : urgente "ebola"

Discutiendo lo desconocido

miércoles, 5 de noviembre de 2014

urgente "ebola"

me parece extraño que ya nadie hable sobre el tema del ebola  la oms organización mundial de la salud  confirmo que asta el día 25/10/2014 los casos llegan a 10.000 infectados en todo el mundo  imagínense que esa cantidad de personas conforma la población de un pueblo chico o mucho mas aun, me da miedo pensar que esta enfermedad como estamos lejos no nos pueda alcanzar  por que imagínense si la enfermedad pudo entrar en ee.uu y España quien nos asegura que nosotros los latinos estemos afuera del mundo que seamos inmunes y un dato mas la oms confirmo que la niña de 2 años que falleció en malí su lugar de origen estuvo en guinea y recorrió un largo camino asta su país quien asegura que el virus no ande dando vueltas por ay esperando despertar 
bueno esto me tiene preocupado por como surgió todo de repente y como apareció, desapareció la verdad me da a pensar cosas raras abra alguna conspiración atrás de todo esto  acuérdense que antes de eso estuvo la noticia del avión malasio que desapareció y no se supo nada y después de la misma aerolínea que fue derribado por un misil tierra,aire que supuesta mente fue para derribar al avión de el presidente de Rusia y se desato un conflicto que asta el día de hoy no sabemos nada entre Rusia y ucrania  siempre nos dejan con las noticias por la mitad algún día nos dirán la noticia completa o ese es su negocio tirarnos migajas para hacernos pensar que estamos informados y tenernos comiendo de sus manoses todo muy raro .

me despido quise colgar esto porque busco y nadie sabe nada y es como que no le interesara y es importante .
comenten,compartan dale me gusta y anademe a tus redes sociales estoy en google+ nos vemos suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario